Dean Funes 1108 - Planta Alta - Córdoba
Tel. - Fax: 351 4240946 / Lunes a Viernes 9.30 a 17.30 Hs.
 
Institucional | Dpto. de Gestión Laboral | Dpto. de Pos grado | Dpto. de Comunicación | Gestiones Profesionales | Profesionales | Comunidad

FAGRAN - FEPUC

FAGRAN

El Colegio de Nutricionistas de la provincia de Córdoba ha formado parte de la Federación Argentina de Graduados en Nutrición (FAGRAN), entidad civil de segundo grado de organización que nuclea a los Colegios y Asociaciones de Graduados en Nutrición de la República Argentina hasta el mes de Octubre de 2015, decidiendo tras tres años de manifiesta oposición al planteo de la promoción de un Proyecto de Ley Nacional del Ejercicio Profesional y con el acuerdo de la máxima autoridad de la Asamblea Anual de colegiados la renuncia a tal Entidad.

Los motivos de dicha renuncia se sintetizan en la siguiente comunicación.

 

Click aquí para ver la Comunicación



FEPUC

El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Córdoba forma parte de la "FEDERACIÓN DE ENTIDADES PROFESIONALES UNIVERSITARIAS DE CÓRDOBA" (F.E.P.U.C.) que es la entidad civil de segundo grado que representa las Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Córdoba, cuya misión es coordinar las actividades de defensa, promoción y difusión de las profesiones universitarias; bregar por una adecuada reglamentación del ejercicio de las profesiones universitarias; defender la jerarquía y prestigio de las profesiones en el orden científico y técnico; fomentar el espíritu de solidaridad, la consideración y asistencia recíproca entre los profesionales, creando, perfeccionando o propiciando la creación de instituciones de previsión, cooperación, ayuda mutua y recreación; organizar, difundir y promover actividades culturales, técnicas, científicas, que permitan la actualización de conocimientos entre los profesionales; ejercer la representación de las entidades profesionales ante las entidades públicas, privadas o mixtas cuando sea solicitado; promover y apoyar toda acción conducente a mejorar la sistematicidad de las entidades profesionales de nuestra provincia.

La FEPUC se encuentra adherida a nivel nacional a la CGP (Confederación General de Profesionales de la República Argentina).

Desde Diciembre del año 2015, la Ex-Presidente Institucional Mgter. Liliana Barbero está a cargo de la Presidencia de FEPUC (Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Córdoba), tras haber sostenido una gran labor en la Institución particularmente como Secretaria de Prensa y Difusión y posteriormente hasta fin de 2015 como Vicepresidente Institucional. 
Desde este espacio, se redobla y fortalece el trabajo por la situación de todos los Profesionales Universitarios de Córdoba, donde estamos incluidos los Lic. en Nutrición. 

Página web de FEPUC: www.fepuc.org.ar 
Facebook: Federacion de Profesionales Universitarios de Cordoba




Campaña de matriculación de profesionales

"La matrícula legitima el ejercicio profesional, y formaliza el compromiso de responsabilidad frente a la sociedad
de los profesionales"

Compartimos video de la Campaña de Matriculación que lleva adelante FEPUC



Más info y materiales de la Campaña CLICK AQUÍ
Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Córdoba
Dean Funes 1108 - Planta Alta - Córdoba // Tel. - Fax: 351 4240946 / Lunes a Viernes 9.30 a 17.30 Hs.
Mail: informes@colegionut.com.ar / Formulario de Contacto