Dean Funes 1108 - Planta Alta - Córdoba
Tel. - Fax: 351 4240946 / Lunes a Viernes 9.30 a 17.30 Hs.
 
Institucional | Dpto. de Gestión Laboral | Dpto. de Pos grado | Dpto. de Comunicación | Gestiones Profesionales | Profesionales | Comunidad

Facturación

¿Cómo proceder con la facturación de las obras sociales?
La fecha de entrega para la documentación en soporte papel y soporte virtual será del 27 al 30/31 de cada mes. La Secretaria Administrativa de OS será la encargada de recibir el resumen de la facturación de cada profesional prestador. ¿Qué documentación debe presentar el prestador? El colegiado prestador completa la planilla Excel "ARCHIVO PARA PRESENTACIÓN FACTURACIÓN OBRAS SOCIALES? (click aquí)

¿Qué documentación debe presentar el prestador?

El prestador debe enviar la planilla en soporte digital a la cuenta de mail obrassociales@colegionut.com. A la vez entregarla en soporte papel (impresa de forma apaisada) con el detalle de las prestaciones efectuadas. La misma debe ser acompañada por la documentación pertinente: órdenes de práctica y/o autorizaciones on-line según lo estipulado para cada obra social. La documentación presentada debe ser acompañada por la Factura/Recibo correspondiente a el monto facturado por OS. La misma será a nombre del Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Córdoba y el concepto: ?Facturación de................. (Nombre de la obra social) correspondiente al mes de...... de....... (Año)". Por último, sugerimos controlar de manera exhaustiva que la documentación presentada consigne todos los datos requeridos a fin de evitar descuentos (denominados "débitos" en el ámbito de facturación) por parte de las OS y demoras en el pago de las prestaciones.
 

Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Córdoba
Dean Funes 1108 - Planta Alta - Córdoba // Tel. - Fax: 351 4240946 / Lunes a Viernes 9.30 a 17.30 Hs.
Mail: informes@colegionut.com.ar / Formulario de Contacto