Dean Funes 1108 - Planta Alta - Córdoba
Tel. - Fax: 351 4240946 / Lunes a Viernes 9.30 a 17.30 Hs.

Institucional | Dpto. de Gestión Laboral | Dpto. de Pos grado | Dpto. de Comunicación | Gestiones Profesionales | Profesionales | Comunidad
Fotógrafos Solidarios de Córdoba

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota." Madre Teresa de Calcuta.

Continuamos recibiendo alimentos para la colecta!

En el marco de la inauguración de la exposición de fotografías de los Fotógrafos Solidarios de Córdoba, denominada "Los derechos de los Niños" , el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Córdoba se suma en su intensión de trabajar con la figura de responsabilidad social, y por lo tanto durante el transcurso de la muestra va a realizar una Colecta de Alimentos para entregar en el Merendero "Alimentado Corazoncitos" del B° Remedios de Escalada a donde asisten más de 60 niños.

Alimentos para donar: Leche, té, mate cocido, azúcar, cacao.
Lugar de recepción: CNPC
Organiza: Comisión Cultural del CNPC

Actividades Socio-Culturales

Se prorroga la recepción de Fotografías para el Concurso Fotográfico Día de la Madre
Hasta el 16 de Octubre esperamos tu propuesta.

Bases y condiciones click aquí

Compartiendo recetas típicas por el día del Inmigrante

Tabule
(Armenia)
  Budín de Quinoa
(Bolivia)
  Bulgogi
(Corea)
  Knishes
(Israel)
  Ñoquis
(Italia)

Hanami Dango
(Japón)
  Causa Limeña
(Perú)
  Pierog
(Polonia)
  Empanadas Árabes
(Sirio Libanes)
  Empanada Gallega
(España)
El 4 de Septiembre se conmemora en Argentina el Día del Inmigrante. La Comisión Cultural ha diseñado 10 fichas con recetas típicas de distintas colectividades que más han aportado demográficamente a la Ciudad de Córdoba.

Con esto apuntamos al logro del intercambio, fortalecimiento y la integración de la comunidad.

"Nuestro país creció de la mano de inmigrantes que dejaron su tierra con una valija cargada de esperanza. Por esos motivos se festeja su día, con el fin de cultivar las tradiciones de las distintas colectividades que viven en nuestro suelo".

Clickeá sobre las imágenes para desplegar cada una de las recetas.!
Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Córdoba
Dean Funes 1108 - Planta Alta - Córdoba // Tel. - Fax: 351 4240946 / Lunes a Viernes 9.30 a 17.30 Hs.
Mail: informes@colegionut.com.ar / Formulario de Contacto